La tubería de conducción es utilizada en las industrias: química, petroquímica, papelera, siderúrgica y minera. Algunas de las ventajas que ofrece la tubería de acero inoxidable son su excelente resistencia a la corrosión y su gran utilidad a elevadas temperaturas. Durante todo el proceso de facturación, mantiene el más estricto control de calidad, utilizando equipo especializado. Esto hace que la tubería tenga amplia aceptación por su inmejorable calidad.
304. Es un acero austenitico que posee un mínimo de 1.5% de cromo y 8% de níquel combinados con un máximo de 0.08% de carbono; no magnético que no puede endurecerse por tratamiento térmico, pero en cambio, debe ser formado en frio para obtener las fuerzas tensoras más altas. Esta aleación es inmune a los comestibles, la mayoría de los químicos orgánicos e inorgánicos.
316. También es austenitico, no magnético. El volumen del carbono se sostiene a 0.08% máximo, mientras que el volumen de níquel se aumenta ligeramente; lo que distingue a esta aleación del tipo 304 es la suma del molibdeno a un máximo de 3%. Puede resistir el ataque corrosivo por el sodio y salmueras de calcio, soluciones del hipoclorito, ácido fosfórico y ácidos sulfurosos usadas en la industria papelera. También es utilizado para injertos quirúrgicos dentro del ambiente hostil del cuerpo humano.